28 de marzo de 2024

Municipales 05/08/2020

Informacion importante para Empresas y Cooperativas

Programa Preservar el Trabajo

El Programa Preservar el Trabajo está orientado a aquellas empresas y cooperativas que no hayan podido ser parte de otros programas nacionales o provinciales.

La Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo, a través de la Dirección Provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informa que partir de hoy estará habilitado el formulario de pre-inscripción para el Programa Preservar Trabajo (PPT).

Se puede ingresar a través de la web del Ministerio https://www.gba.gob.ar/trabajo o bien haciendo click directamente sobre este link https://www.trabajo.gba.gov.ar/programas-provinciales/programa-de-preservacion-del-trabajo . Allí también encontrarán las actividades para las cuales estará habilitada la pre-inscripción. Se recuerda que en caso que la cantidad de inscriptos exceda el cupo presupuestado, se hará una priorización dentro de las actividades seleccionadas, respetando un mínimo por municipio y teniendo en cuenta la cantidad de empresas anotadas y existentes en cada jurisdicción.

Se elaboró un video para ayudar con la carga que podrán encontrar aquí https://www.youtube.com/watch?v=WRYHorkk7hU&feature=youtu.be

Además se habilitó un email para consultas: consultasppt@trabajo.gba.gov.ar

Dirección Provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo