19 de abril de 2024

Locales 07/07/2022

Informe policial | Tentativa de suicidio, hurto y lesiones graves

Tres hechos

Comunica la Comisaria de Saladillo que con fecha 6 del corriente se iniciaron actuaciones caratuladas HURTO en virtud de que una persona de sexo masculino ingreso a través de una ventana que se encontraba abierta a una vivienda ubicada en avenida Cabral y calle Ibarbia, sustrayendo dinero en efectivo para luego darse a la fuga. Se trata de establecer la autoría del hecho. Interviene la Fiscalía local a cargo de la doctora Patricia Hortel del Dpto. Judicial de La Plata.

Asimismo se recepcionó una denuncia a personal de tránsito de Saladillo quienes realizaban operativo sobre avenida Ledesma y avenida Moreno, al momento que interceptan una motocicleta con escape anti reglamentario, sin luces y carecía de documentación correspondiente para transitar, el conductor del rodado toma a golpes de puño a dos de los efectivos produciéndole heridas (fractura de tabique y hematomas en pómulos) para luego darse a la fuga. Se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES GRAVES, con intervención de la Fiscalía local a cargo de la doctora Patricia Hortel del Dpto. Judicial de La Plata. Asimismo se labraron por separado actuaciones con la intervención del Juzgado de Faltas local a cargo de la Dra. Zanardi. 

En horas de la medianoche se toma conocimiento que en la Guardia del Hospital local ingreso una persona de sexo femenino, mayor de edad y oriunda de esta ciudad quien por evaluación del medico de guardia constato la ingesta de psicofármacos y bebida alcohólica, quedando internada. Se instruye sumario caratulado TENTATIVA DE SUICIDIO con la intervencion Fiscalia local a cargo de la Dra. Patricia Hortel del Dpto. Judicial de La Plata.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo