18 de abril de 2024

Internacionales 16/06/2020

Ingresó a local sin barbijo y le tosió en la cara a clienta que le pedía que use uno

Sucedió en un local de Nueva York y la desagradable acción de la agresora quedó grabada en un video que se viralizó en redes sociales.

Un desgradable y lamentable hecho sucedió en Nueva York, epicentro de la pandemia de coronavirus cuando una mujer ingresó a un local sin barbijo y terminó tosiéndole a otra clienta.

 

El hecho ocurrió en el local New York City Bagel Coffee House , en Broadway y la calle 30 y todo quedó grabado en un video que se viralizó por redes.En el video se observa a una mujer que había ingresado sin barbijo al lugar y en ese momento comenzó a toser y al verla, otra clienta le dijo a uno de los empleados del lugar que la señora estaba poniendo en riesgo a todos con su cara descubierta.La mujer que tosió escuchó lo que se decía y furiosa primero le gritó a la otra clienta: "¡Decímelo en la cara!". Tiempo después agarró su bolso, caminó hacia ella y empezó a toser a centímetros de su rostro.

 

La escena quedó grabada por otra persona también presente en la panadería, y las imágenes rápidamente se volvieron virales.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo