23 de abril de 2024

Municipales 29/03/2023

Inició la Tecnicatura Universitaria en acompañamiento terapéutico

En el CURS

En el Centro Universitario Regional de Saladillo se dio apertura a la Carrera Universitaria Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico en convenio con la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata. 

Dieron la bienvenida a los ingresantes el Intendente Municipal José Luis Salomón junto a la Directora Romina Castillo y el Equipo Administrativo del CURS. En representación de la Decana de la Facultad de Psicología, María Cristina Piro, estuvieron presentes la Secretaria de Vinculación y Comunicación Soledad Gómez, el Prosecretario Académico Facundo Urtizberea y la Directora de Relaciones Institucionales Ivonne Centraco. La clase inaugural fue dictada por la Profesora Karina Dionisi.

La Tecnicatura Universitaria tendrá una duración de 3 años, con el objetivo de formar técnicos en el campo de la salud mental que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas, garantizando nuevas salidas laborales debido a la creciente demanda de Acompañantes Terapéuticos en nuestro medio. 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo