29 de marzo de 2024

Locales 09/12/2021

Inmaculada Concepción | Procesión por las calles céntricas

Celebración

En el marco de la celebración de la Inmaculada Concepción de María se realizó la procesión por distintas calles de nuestra ciudad.

Además, se hizo la Santa Misa y después los festejos frente a la Iglesia.

Como cada 8 de diciembre y bajo el lema "Virgen de la esperanza, en nuestra marcha danos tu luz", la comunidad de la Parroquia "Nuestra Señora de la Asunción" de Saladillo conmemoró el Día de la Inmaculada Concepción con una importante cantidad de fieles que participaron de la tradicional procesión con la imagen de la Virgen María.

A las 18:30 la caravana religiosa partió desde la iglesia y fue encabezada por todos los niños que este año recibieron la Primera Comunión. Alrededor de una cuadra y media de personas se unieron, entre ellos muchos niños y jóvenes, gente de todas las edades que rezaron el Santo Rosario durante el camino.

Al término se celebró la Santa Misa en un escenario montado en la esquina de avenidas Belgrano y San Martín frente al templo, y posteriormente se exhibieron "estampas de la Virgen" por parte del Instituto Niño Jesús. También hubo food trucks y baile con Fernandito Gallego. 


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo