19 de abril de 2024

Locales 20/03/2023

Inmenso agradecimiento al personal de Clinica Saladillo

Por atenciones recibidas

En mi nombre y en el de mi familia quiero y queremos expresar un inmenso agradecimiento al personal de Clínica Saladillo. A los profesionales de la Unidad de Terapia Intensiva, doctores Ismael Badde; Martín Carrera; Ricardo Negro y Pablo Fuillerat; y a la doctora Valeria Urús. A todo el personal de enfermería y, en general, a todos y todas quienes me y nos acompañaron durante la permanencia en internación de quien en vida fuera Elba Mabel Erramuspe de Mori.

Por el acompañamiento, la comprensión, la contención y el amor puestos en una profesión tan difícil para brindar al semejante que sufre, lo mejor de cada uno y cada una.

Muchas gracias por no abandonar ni decaer en beneficio de pacientes que requieren la atención de su cuerpo y reciben, además, caricias en el alma.

Aún ante un acontecimiento tan doloroso vale el reconocimiento a la excelencia de la atención brindada, algo que será imborrable para mí y mi familia.

Por último nuestro especial agradecimiento a todos y todas quienes se acercaron con una palabra llena de afecto, con abrazos y besos interminables y nos dieron muestras de un cariño inolvidables.

Nuevamente, muchísimas gracias.

Sandra Daniela Mori y familia


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo