1 de octubre de 2024

Locales

Locales. Inquietud de vecinos

"Envío estas fotos para hacer reclamo, las ramas ya un mes afuera, no se puede cortar bien el césped porque no las llevan. Y esa luz esta sin cambiar desde la tormenta y viento fuerte que pasó, creo en abril, ya no recuerdo. Hicimos reclamos reiteradas veces y nada, la verdad cansada. Que se termine esta gestión por favor porque la Ciudad es un desastre sin mencionar los caminos de tierra y rutas. Muchas gracias".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528