18 de julio de 2024

Nacionales 18/06/2024

Insólito: Conducía alcoholizado un tren y embistió a un hombre que dormía en las vías

Un hombre de 29 años, que se encontraba alcoholizado durmiendo junto a las vías del ferrocarril en Médanos, fue embestido por un tren cuyo conductor también estaba bajo los efectos del alcohol.

Un hombre de 29 años, que se encontraba alcoholizado durmiendo junto a las vías del ferrocarril en Médanos, fue embestido por un tren cuyo conductor también estaba bajo los efectos del alcohol. La víctima sufrió la amputación de un dedo.

El llamativo hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana de este domingo. El herido fue identificado como Tomás Buss, quien se encontraba recostado cuando fue alcanzado por el tren de la empresa Ferrosur Roca, una formación de 40 vagones cargados de alimento balanceado, arena y mercadería en general, que era guiada por Martín Nicolás Castaño, de 34 años.

Debido al impacto, Buss perdió la primera falange del dedo pulgar de su mano derecha y tuvo que ser trasladado al Hospital Penna de nuestra ciudad.

El maquinista fue sometido al correspondiente test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo: 0,14 gramos de alcohol por litro de sangre.

En el lugar trabajó la Policía de la Estación Comunal Villarino, Bomberos de Médanos, una ambulancia e inspectores municipales (CUIM).

Fuente: La Brújula 24.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo