24 de abril de 2024

Locales 27/12/2021

Inscripcion ampliatoria de Listado de Transición y de Emergencia para cobertura de docentes guardavidas

Desde la SAD

Secretaria de Asuntos Docentes de Saladillo da a conocer lo solicitado por la Inspectora Areal de la Modalidad de Educación Física profesora Ana Dellatorre: llamado a inscripción para la Conformación de Listados de Transición de Docentes Guardavidas, según lo pautado en la Disposición Conjunta 3|11 "Pautas para la confección de los listados de transición del Docente Guardavidas" y en la Disposición 1|14 "Pautas para la Confección del Listado de Emergencia para la cobertura del cargo|horas Técnico Docente Guardavidas".

Motiva mi solicitud la necesidad de ampliar los listados en el Distrito, ya que se proyectan actividades acuáticas en varias sedes durante el desarrollo del Programa de Verano+ATR

Cronograma:

*del 27-12-2021 al 30-12-2021, hasta las 12 hs: difusión, convocatoria e inscripción en SAD presentando (en formato papel):

- Formulario de Inscripción, que obra como Anexo 4 de la Disposición 3/11

Acompañarán a la inscripción los antecedentes profesionales:

 -Título docente habilitante, certificado analítico completo o con porcentaje de materias aprobadas del Profesorado de Educación Física. (en el caso de ser estudiantes).

 -Constancia de antigüedad docente en Centros de Educación Física, en la Modalidad Educación Física y en el Sistema Educativo.

 -Fotocopia de DNI (anverso y reverso).

 -Fotocopia de Libreta Habilitante de Guardavidas

María Eva BARRALES

SAD Saladillo


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo