23 de abril de 2024

Locales 19/04/2021

Inscripción de docentes en Formación Profesional, listado 2021

Desde la SAD

Secretaria de Asuntos Docentes de Saladillo informa, segùn Comunicaciòn Conjunta Nª1/2021; (Direcciòn de Gestiòn de Asuntos Docentes y Dirección de Formaciòn Profesional) cronograma y pautas sobre confecciòn de listados 2021 para provisionalidades y suplencias en los cursos de Formaciòn Profesional. A saber:

Cronograma extraordinario y vigencia de listados 2020 en los distritos que a la fecha no conformaron listado 2021 para acceder a funciones docentes en la modalidad. 

a. Se extiende la vigencia de los listados ciclo 2020, hasta el 31 de julio 2021. 

b. La inscripción virtual de aspirantes a través de la SAD se llevará a cabo desde el 19 al 30 de abril, enviando la documentación pertinente (toda, sin tener en cuenta lo enviado en años anteriores), escaneada y en formato PDF al correo: formaciónprofesional0922021@gmail.com ; colocando en Asunto: "Inscripción Formación Profesional 2021" desde el correo de la cuenta abc

c. La recopilación y ordenamiento de legajos virtuales a través de la SAD, se realizará desde el 3 al 14 de mayo. 

d. El análisis de las inscripciones por la Comisión Evaluadora se efectuará desde el 17 de mayo al 18 de junio. 

e. La publicación de Listados y atención de recursos será a partir del 21 de junio. 

f. La vigencia (el uso para designaciones) de los nuevos listados 2021 será a partir del 2 de agosto del 2021. 

OBSERVACIONES

1.-La constancia de inscripción  será la respuesta RECIBIDO al mail en el cual se envia la inscripción, debiendo usar para ella el de la cuenta abc (aclaración de recibido no es constancia que se constató lo enviado, esto se realizará en el momento del análisis de las inscripciones).  

2.-El ANEXO II:SOLICITUD DE INGRESO A LA MODALIDAD DE FORMACIÓN PROFESIONAL:  se encuentra (como archivo) en nuestra , página web: www.sadsaladillo.com.ar, al pie del apartado inscripciones, en la fotocopiadora San Martín y en las librerías Polirubros y MyM

Marìa Eva BARRALES 

SAD Saladillo

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo