20 de abril de 2024

Provinciales 03/07/2020

Insólito: organizan Quarantine Fest "con barbijo" en La Plata

El evento está anunciado para el martes 28 de julio a la 1:30

El evento está anunciado para el  martes 28 de julio a la 1:30. Desde el municipio están buscando al organizador del evento, pero aún no pudieron dar con su paradero, aunque la celebración tiene una dirección exacta. 

En plena cuarentena obligatoria por la pandemia, una nueva muestra de inconsciencia tomó lugar a través de las redes sociales, con la convocatoria para una fiesta clandestina el próximo 28 de julio en la localidad de City Bell, perteneciente al partido de La Plata. Desde el municipio le dijeron a Crónica que no pudieron dar con el paradero de quien convocó al evento.

Con el requerimiento de ingresar con "barbijo" y que los participantes lleven su propia bebida, los organizadores lanzaron un flyer con el anuncio de la fiesta clandestina, a la que llamaron con el nombre de "Quarantine Fest", con un único horario de ingreso para la 1.30 de la mañana en la intersección de las calles 460 y 21 de City Bell y la invitación de bailar "techno cachengue".

"Ya se tomó intervención, pero como no hay número de contacto ni quién es el autor de ese flyer, se hizo una recorrida por la zona y se notificó a los vecinos del lugar", le dijeron a Crónica desde el municipio. De todas maneras, si la convocatoria sigue en pie, el gabinete de Julio Garro fue ordenado para reforzar ese día con presencia policial y de control ciudadano "para resguardar la salud pública y evitar que haya circulación indebida que viole la cuarentena", agregaron.

Fuente Crónica 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo