4 de julio de 2020

Municipales 28/05/2020

Instructivo tramites de mensura y subdivisión

La Municipalidad informa

1 - PRESENTACIÓN DE NUEVOS EXPEDIENTES:

Presentar la documentación en la Mesa de entrada Municipal respetando el "Artículo 2" de la ordenanza 19/2019.

Caso contrario el expediente no será visado.

2 - EXPEDIENTES INICIADOS:

Con respecto a los trámites ya iniciados las consultas se harán a: dir.planeamiento@saladillo.gob.ar.

En caso de precisar anexar información a un expediente se podrá hacer en persona, previo aviso y confirmación por mail o whatsapp, los días martes y jueves de 10 a 12 horas en la Dirección de planeamiento tierra y vivienda.

3 - DIRECCIÓN DE PLANEAMIENTO TIERRA Y VIVIENDA (DPTV)

Entrega y retiro de documentación: Av. Moreno y Almafuerte.

Día y horario: 10 a 12 horas (Martes - Jueves)

Consultas técnicas: Día y horario: 10 a 12 horas (Martes - Jueves) Teléfono: 02344 431710/11/12 (interno 173) Whatsapp: +549 2345 413106

E-mail: dir.planeamiento@saladillo.gob.ar

4 - MESA DE ENTRADAS

 Av. San Martin N°3151 Horario: 10 a 12 horas (lunes a viernes)

5 - RECAUDACIÓN

Sarmiento y Av. Belgrano Horario: 8 a 13 horas (lunes a viernes)

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo