16 de abril de 2024

Locales 30/08/2022

Intento de robo en el Supermercado de la Cooperativa Agrícola

No pudieron ingresar

Sucedió en la madrugada del domingo y sobre ello dialogó con FM90.7 Ricardo Savone de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Saladillo. Personas habrían ingresado al patio de las instalaciones y tras intentar acceder al interior sin éxito se marcharon.

"Paso durante la madrugada del domingo, tenemos registro de las cámaras de la cocina a las 3 de la mañana y estuvieron trabajando durante un poco más de una hora", comentó.

"Supuestamente acá entran por los fondos, por la Escuela 18, y desde allí suben a algún techo hasta bajar al patio de la Cooperativa y trabajan tranquilos", agregó.

"Con el Centro de Monitoreo se contactaron las autoridades y en este momento están viendo si se registró algún movimiento extraño. No es la primera vez que nos pasa, en otra oportunidad se llevaron mucho dinero y en las otras veces que entraron no pudieron llevarse nada", continuó.

"Esta vez no pudieron ni entrar, pero queremos evitar que vuelva a suceder porque pueden romper cosas que son importantes para el funcionamiento de la empresa", cerró.

FUENTE: infosaladillo

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo