23 de julio de 2019

Locales 07/07/2019

Intercoops integra a un nuevo asociado

Cooperativa de la Escuela Secundaria 5

En el SUM de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo se realizó el acto de firma de convenio entre Intercoops y la Cooperativa de la Escuela Secundaria 5, que se suma a la entidad.

Se trata de una Cooperativa que produce alimentos saludables en concordancia con la modalidad de la Escuela que es Ciencias Naturales, y está integrada por los estudiantes que egresan en este 2019 y representada por el director del Establecimiento, profesor Luis Fernández.

"La idea es volver a poner en valor precisamente los valores del cooperativismo; entiendo que estamos en una instancia en la que todos empezamos a creer que nos tenemos que salvar solos y la Cooperativa es una respuesta, una demanda de empezar a estar donde otros no están", dijo Carlos Murdolo, presidente del Consejo de la CES.

"Las cooperativas están muchas veces donde el Estado no está y hacen que los recursos queden, se generen y repercutan en el sector, son inclusivas y son una propuesta que tiene que ver con lo que somos como seres humanos más que cualquier otra que nos proponga el mercado".


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo