3 de diciembre de 2022

Locales 22/01/2022

Intervención ante la caída de un techo y un adulto mayor en riesgo

Trabajo conjunto con Defensa Civil ante fuertes lluvias

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Humano queremos agradecer el trabajo en equipo y coordinado con el área de Defensa Civil ante la intervención que se realizó con un adulto mayor en su domicilio.

Esto fue necesario debido al riesgo estructural en su vivienda causado por las fuertes lluvias.

Desde esta Subsecretaría se realizó la visita en el domicilio mencionado donde se constató el daño, por lo cual en acuerdo con el propietario se decidió hacer nexo con la Directora del Hogar de Ancianos, Institución a la cual agradecemos la predisposición al abrir sus puertas para dar ingreso y resguardo al ciudadano.

Desde esta Subsecretaría se estará trabajando, junto con la Secretaría de Obras Públicas para reacondicionar el hogar, y que en los próximos días pueda regresar a su domicilio, ubicado en calle Rossi, en caso que así lo desee.

También es de resaltar la buena predisposición demostrada por el equipo de testeo Municipal que trabaja en la sede del CAPS San Roque al momento de realizar su intervención.

Junto a todo el Equipo Municipal y Defensa Civil, continuaremos atendiendo las urgencias que surjan en el marco del temporal que estamos transitando.

Foto ilustrativa


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo