17 de noviembre de 2025

Municipales

Municipales. Jóvenes del Concejo Deliberante Juvenil viajaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Como cada año, los y las jóvenes que integran el Concejo Deliberante Juvenil realizaron su viaje educativo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta oportunidad, visitaron el Museo Sitio de la Memoria ex ESMA, donde pudieron profundizar sobre la historia, la memoria y los derechos humanos.

Además, recorrieron el Congreso y el Senado de la Nación , instancia que fue posible gracias a las gestiones del Diputado Nacional Juan Manuel López, a quien agradecemos especialmente por su compromiso y acompañamiento.

La organización del viaje estuvo a cargo de la Dirección de Juventudes y la Secretaría del HCD, y fueron parte de la delegación el Director de Juventudes, Bernabé Ruviera, integrantes del equipo de la Secretaría y docentes de los estudiantes que participan del programa.

Una experiencia formativa que continúa fortaleciendo la participación, el aprendizaje cívico y el compromiso de nuestras juventudes.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528