15 de julio de 2024

Locales 17/11/2023

Javier Milei, abucheado en el Teatro Colón, tuvo que retirarse

Estaba con Fátima Florez

El candidato de La Libertad Avanza fue a ver "Madame Butterfly". Debió irse ante el repudio del público que le recordó su simpatía por las ideas de la dictadura. 

Un momento de total tensión se vivió este viernes, pasadas las ocho de la noche, cuando Javier Milei se sentó en el palco del Teatro Colón junto a su novia Fátima Florez antes de que comenzara Madame Butterfly, la ópera de Giaccomo Puccini.

El candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA) ocupó uno de los palcos laterales junto a Florez, que llevaba un llamativo vestido rojo. Alguno de los presentes detectó a Milei y enseguida comenzaron los gritos y los abucheos.

"Milei, basura, vos sos la dictadura", empezó a escucharse en un clamor cada vez más alto. Frente a la contundencia de la situación, Milei y Florez -que no habían pagado sus entradas sino que las solicitaron a modo de cortesía- decidieron retirarse.

El candidato había ingresado escoltado por un asistente que le sostenía un paraguas mientras Florez hacía fotos para la prensa. 

Ver videos en https://www.pagina12.com.ar/617917-javier-milei-abucheado-en-el-teatro-colon

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo