12 de noviembre de 2019

Locales 17/06/2018

Jorge Castillo presentó el libro "Kilómetros a tus pies"

Fue recibido por Salomón

El atleta saladillense, licenciado Jorge Castillo, presentó ayer en la sede del CURS su libro "Kilómetros a tus pies" - Los secretos para nunca detenerse. Previo a ello, fue recibido en el despacho del intendente Municipal José Luis Salomón, junto a la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, el Subsecretario de Deportes Mariano Méndez y atletas amigos, compañeros de trabajo y familiares.

Méndez dijo que todos los presentes participan de alguna forma en el libro como Luis Molina (último representante Olímpico en Río en 42K), Gustavo Romero, el Keniata Pol así como el productor del libro. Contó que el libro ya fue presentado en Buenos Aires, donde reside Jorge trabajando en el team 70.30. "Queríamos darle la bienvenida y presentar el libro porque Jorge sigue siendo saladillense".

Hoy, Castillo se desarrolla como profesional en el área de la salud y la actividad física; trabajando en el análisis, prevención, readaptación y rendimiento de corredores y deportistas de todos los niveles.

En el libro "Kilómetros a tus pies", cuenta algunas de sus experiencias en Kenia y Etiopia, a la vez que plantea algunas definiciones y abordajes más técnicos relacionados sobre la actuación de los corredores, necesidades, prevención, como una forma de darle a los entrenadores y corredores algunos elementos necesarios para una mejor performance.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo