28 de marzo de 2024

Locales 21/10/2022

Jornada de Salud Mental en Saladillo

Organizada por la Secretaría de Capacitación del SSP

Esta mañana se realizó en el Hospital Posadas de Saladillo, la Jornada de Salud Mental organizada por la Secretaría de Capacitación a cargo del licenciado Julio Reynoso. Para  dar la bienvenida estuvo presente el Titular de la Secretaría de Capacitación, la prosecretaria licenciada Claudia Correa y el primer vocal de la Comisión Directiva compañero Fernando Zubieta. El encuentro fue facilitado por el licenciado Mauricio González con más de 60 asistentes. Además nos acompañaron las autoridades del Hospital, el Director Ejecutivo doctor Javier Piñeyro y los Directores Asociados doctor Felix Crognale y el doctorLuis Jury.

Con la presencia del Delegado General Pablo Moscatello, y la colaboración en la organización todo el Departamento. de Enfermería en conjunto con la Comisión Interna del Hospital se llevó a cabo el encuentro que generó gran interés en todas y todos los compañeros.

"Desde nuestro Gremio, pensando siempre en el trabajador y la trabajadora apuntamos a su cuidado desde todos los ámbitos, debemos afrontar entre todos esta Segunda Pandemia cómo le llamamos nosotros, que nos dejó la Pandemia del Covid-19, dialogando y generando estos espacios en cada uno de nuestros lugares de trabajo" , a lo que agregó, "en pleno encierro nuestro secretario General Miguel Zubieta, nos decía, miremos lo que sucede en Europa para poder adelantarnos a lo que va a suceder acá y así con esa firmeza en la conducción, pudimos conseguir los recursos para nuestros compañeros que luchaban en ese momento" afirmó Reynoso en la Apertura. 

"De aquello que no se habla se olvida y es necesario que hablemos hoy de Salud Mental, desde hace muchos años nuestro gremio pone en discusión la Ley de Salud Mental, hoy mas que nunca tenemos que trabajar en esto" concluyó la compañera Claudia Correa.

"Quiero agradecer a nuestro secretario General Miguel Zubieta por dar este lugar a nuestros compañeros y compañeras, quien siempre nos apoyó para estar al lado de todos los compañeros" afirmó agradecido Pablo Moscatello.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo