20 de abril de 2024

Locales 29/07/2022

José Bau | "Quiero pedir disculpas al señor Falasco y a su familia así como también a los jugadores de ambos equipos"

Tras los hechos ocurridos en el Daniel Carbonari.

"Quiero pedir disculpas al señor Falasco y a su familia así como también a los jugadores de ambos equipos" expresó Bau

Dialogamos con José Bau quién hasta el domingo fue DT de Unión Apeadero quién se expresó tras los hechos ocurridos en el Daniel Carbonari.

-"Quiero ante que nada pedir las disculpas que corresponden a señor Falasco y a su familia por el mal momento que les hice pasar en la cancha, donde se jugó un partido que el árbitro dirigió de maravillas y vale decir que no hubo nada para justificar lo ocurrido.

-José, si bien hay muchos comentarios en las redes especialmente de parte de simpatizantes del equipo visitante y otras personas incluso algunas que nada tienen que ver con el ambiente futbolístico también hay infinidad de gente que se expresa destacando tu trabajo como técnico y lo que es aún más importante el trabajo social que venias llevando a cabo. ¿Qué te genera esto?

-Yo quiero agradecer a todas las personas que están, a todos los que me llamaron y me enviaron mensajes, pero quiero que sepan que acá hay una víctima que es Luciano Falasco y un agresor que fui yo. Lo único que tengo para decir es que en ningún momento le pegué una trompada, sino que fue un empujón, por supuesto que esto no justifica nada. La estoy pasando muy mal, me duele por mi familia que son los que verdaderamente la están pasando mal, por mis tres hijos, por mi señora que siempre está en todas y por los chicos del equipo. Le agradezco a la gente de Apeadero y a la de otros clubes que me mandan, a todos los que me apoyan y me mandan mensajes, a los que escriben en las redes, pero n saco que el equivocado fui yo. Quiero que quede bien claro que el equivocado fui yo, que lo empuje a Luciano y no tendría que haber pasado nada en una final hermosa como la que se estaba jugando. Quiero que no haya ningún justificativo y que quede bien claro que acá al problema lo hice yo o sea José Bau y no la comisión de Apeadero. Acá el único responsable de todo es José Bau, porque veo que algunos están ensuciando al Club que ha hecho 5 años de trabajo y yo por un momento de calentura he tirado por la borda. Quiero agradecer a todos, a Apeadero, a los hinchas que juntaron su platita para ver un espectáculo en la cancha y terminó mal por un empujón que no debería haber dado. Lo de afuera no lo sé porque yo estaba en el vestuario donde me tenía la policía.

Y muy emocionado, con una emoción triste pero a la vez lleno de orgullo agregó: "Quiero agradecer a los jugadores de Apeadero y a los de Defensores de Del Carril ya que jugaron un lindo partido y también a todos los chicos que pasaron por Apeadero en estos 5 años. El lunes vinieron 50 pibes a mi casa a darme su apoyo, eso es impagable. Soy el primero en pedirle disculpas a todos los chicos que juegan en Apeadero desde la escuelita de fútbol hasta la primera división y por supuesto también a la comisión del Club".

Nota de saladillodiario.com.ar

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo