19 de agosto de 2019

Locales 06/02/2019

José Luis Salomón, atendiendo en el mostrador

"Espacio Turismo PBA" de Pinamar

Los destinos de Tornquist, Balcarce, Tandil, General Lavalle, Saladillo, Chascomús, Escobar y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, mostraron su oferta en el "Espacio Turismo PBA" de Pinamar.

Saladillo estuvo presente con la degustación de los típicos Fiambres Angelani y Cerveza Ottivia. El sábado y el domingo se presentó "Gabriel Méndez". El intendente José Luis Salomón, en uso de licencia, participó y "atendió" el mostrador saladillense, sirviendo a los presentes productos típicos de nuestra ciudad.

La provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, promociona de esta manera la gran variedad de propuestas que poseen los municipios de jueves a domingos de 18 a 24 hasta el 24 de febrero.

Este es el tercer encuentro de la propuesta de la provincia para los turistas, que pudieron disfrutar el jueves y viernes pasados de la degustación de tortas negras que ofrece General Lavalle y toda la promoción turística de los municipios de Tornquist y Balcarce. Tandil, por su parte, participó el domingo de la cocina en vivo con cortes de cerdo, cerveza y dulces tradicionales en el espacio "Sabores de la Provincia", además de las degustaciones de sus productos regionales. 


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo