29 de marzo de 2024

Municipales 13/09/2022

José Luis Salomón participó de una reunión junto con otros 51 Intendentes de la Provincia de Buenos Aires

En Balcarce

El Ing. José Luis Salomón participó junto con otros 51 intendentes de la Provincia de Buenos Aires, de la reunión que se realizó el pasado viernes en la ciudad de Balcarce, donde se congregaron para analizar los desafíos y necesidades de sus territorios. Entre los temas que tocaron, estuvieron la autonomía municipal y los fondos para obras y seguridad.

"La autonomía de los municipios es el mejor camino para llevar mejores servicios y políticas públicas a los bonaerenses", coincidieron los intendentes en un comunicado emitido al cierre del encuentro.

El principal reclamo al gobierno bonaerense fue que se compensen los fondos de obras y seguridad que se vieron afectados por la inflación y los retrasos de implementación.

Asimismo, analizaron los proyectos existentes respecto de cómo lograr la autonomía municipal a nivel provincial, tal como exige la Constitución Nacional. Los intendentes coincidieron en que "la autonomía de los municipios es el mejor camino para llevar mejores servicios y políticas públicas a los bonaerenses".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo