23 de abril de 2024

Locales 14/05/2021

Joven que recibió el apoyo de la Cooperativa Eléctrica obtuvo el título de odontóloga

BECARIA DE LA CES GRADUADA

Con principios fundamentados en genuinos ideales de solidaridad, la Cooperativa Eléctrica de Consumo y Otros Servicios de Saladillo Limitada. (CES) brinda a la comunidad un importante abanico de servicios y productos a través de diversas áreas. El propósito de la entidad cooperativa es dar respuesta a las diversas necesidades comunitarias, con el firme objetivo de lograr un intenso y amplio desarrollo de la región, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Recientemente, la joven Carolina Bellesi ha logrado obtener su título de odontóloga, hecho que se convirtió en una nueva satisfacción para quienes están en la conducción de la entidad cooperativa.

La flamante graduada de la Facultad de odontología de la Universidad de La Plata ha expresado su agradecimiento a la Cooperativa por el acompañamiento económico que la entidad les brindó durante los años de carrera. Su mamá expresó que "es muy valorable que hoy en día haya gente que crea en la educación y apoye a los jóvenes estudiantes".

Por su parte el presidente de la CES, Carlos Latasa, destacó el rendimiento académico de Carolina, quien "en sus últimos exámenes consiguió las máximas puntuaciones" y manifestó su agradecimiento a la nueva profesional porque "ha respondido a la confianza depositada por la Cooperativa, demostrando lo importante que es para nuestra comunidad impulsar acciones que les permitan a nuestros jóvenes seguir estudiando".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo