27 de noviembre de 2022

Municipales 26/10/2022

Jóvenes de 6to año del CFR vienen llevando adelante un programa de formación emprendedora

ECOLAP, un lápiz que impacta positivamente en el medioambiente

Durante todo el año jóvenes de 6to año del CFR vienen llevando adelante un programa de formación emprendedora desde el cual se potenciaron para crear el producto llamado ECOLAP, un lápiz que impacta positivamente en el medioambiente, y ¡aprendieron muchas nuevas herramientas!

A partir del programa Aprender a Emprender, que se lleva adelante en convenio entre el Municipio de Saladillo, el Centro de Formación Rural y la ONG Junior, los chicos junto a Leonel Dichiara, profesor de la institución, vienen trabajando conceptos como la toma de decisiones, innovación, trabajo en equipo, Liderazgo y temas más específicos del área empresarial.

En este sentido, el Intendente Municipal José Luis Salomón, junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, el Subsecretario de Desarrollo Local Tomás Chaime y el Director de Juventudes, Bernabé Ruviera, estuvieron visitando la escuela e interiorizándose de los resultados del programa que es financiado desde el Municipio.

Aprender a emprender es un programa que se lleva adelante en mas de 400 escuelas de todo el país y ayuda a formar a los jóvenes en las capacidades necesarias para enfrentar los desafíos del mañana.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo