11 de agosto de 2022

Locales 13/07/2022

Juan José Conde con expectativas para "pelear arriba"

Turismo Pista en San Nicolás

Dentro de la clase 3 del Turismo Pista habrá dos pilotos saladillenses compitiendo en el autódromo de San Nicolás, son ellos Lucas Barbalarga y Juan José Conde.

Este último que está bajo la estructura de Juan Cruz Talamona, ex campeón de la categoria, estará buscando como objetivo principal continuar con el trabajo realizado en la cita pasada de Toay, La Pampa. En aquella oportunidad el piloto local logró dar batalla por los puestos de vanguardia hasta que un toque lo marginó y dejó lejos en la clasificación final.

Tras sumar a Leandro Lamuedra como motorista se ha notado una gran salto de calidad y las expectativas son grandes para pelear bien arriba .

Este será el sexto compromiso de la categoria en el autódromo Ciudad de San Nicolás, siendo un trazado que ofrece numerosos sectores de sobrepaso combinando variantes rápidas con curvas lentas por lo que se avecinan incríbles espectáculos para cada una de las tres clases.

Juanito dijo que "venimos de un importante salto de calidad, la incorporación de Leandro Lamuedra como motorista ha logrado que el auto y consiga un buen equilibrio. La suerte no nos acompañó en Toay, por eso llegamos con sed de revancha"

"Será muy importante aprovechar al máximo los ensayos previos y no enredarnos al momento de clasificar"

Por último Juanito agradeció a los sponsors que hacen posible su participación.

La actividad comienza el viernes con ensayos libres de 10:20 a 13:10 y la primera clasificación a las 16:30. El sábado a las 10:40 segundo ensayo y luego la clasificación final, las series se corren el mismo sábado a las 16:30 y seran telvisadas por TyC. El plato fuerte es el domingo a partir de las 11:45 y será transmitido por canal 13.

Informe: Miguel A. Turrión


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo