8 de marzo de 2021

Locales 20/02/2021

Juan Martín Bruno inicia una nueva temporada en el TC

Turismo Carretera | Fecha 1 | La Plata

JUAN MARTÍN BRUNO INICIA UNA NUEVA TEMPORADA DE TC

La máxima categoría del automovilismo nacional comenzará la temporada 2021 este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Juan Martín Bruno será de la partida con una Dodge del Equipo Multibandas Racing. El saladillense será compañero de Norberto Fontana.

El Turismo Carretera comenzará su 84° temporada el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Allí, Juan Martín Bruno dará inicio a su cuarto año en la máxima categoría del automovilismo argentino. Esta vez, el saladillense lo hará dentro del Equipo Multibandas Racing que también integra el expiloto de Fórmula 1  Norberto Fontana (Chevrolet).

Bruno estará conduciendo un auto de la marca Dodge con el número 99, que contará con la preparación técnica de Guillermo Kissling y con la motorización de Ezequiel Giustozzi, al igual que el auto que manejará el piloto arrecifeño.

La actividad para el Turismo Carretera comenzará este sábado 20 de febrero a partir de las 11:00 horas con el primer entrenamiento sobre el trazado de 4.265 metros de extensión. La segunda práctica se iniciará a las 12:24 hs. Por su parte, la única clasificación tendrá lugar desde las 15:50 hs.

El día domingo 21, el TC volverá a acelerar desde las 9:50 con la primera serie; 10:15 la segunda y 10:40 la tercera (4 vueltas cada una). La gran final de la primera competencia del año comenzará a partir de las 13:20 y será a 20 vueltas o un máximo de 50 minutos.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo