4 de julio de 2022

Locales 27/05/2022

Juan Martín Bruno, listo para Rafaela

Turismo Carretera | Fecha 6

JUAN MARTÍN BRUNO CORRE EN RAFAELA

La sexta fecha de la temporada del Turismo Carretera se disputará este fin de semana en el Autódromo de Rafaela (Santa Fe). Esta competencia otorgará un premio de 3.000.000 de pesos para el ganador. En la previa, el Torino de Juan Martín Bruno fue probado en el rodillo con resultados positivos.

Durante el fin de semana del 28 y 29 de mayo, se disputará la sexta fecha de la temporada 2022 del Turismo Carretera en el clásico circuito de Rafaela, en la provincia de Santa Fé. Juan Martín Bruno es uno de los 49 pilotos que dirán presente en el emblemático escenario.

El saladillense tiene todo listo para el comienzo de la actividad. Luego del paso por Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), el Torino que alista el equipo RUS MED TEAM recibió las atenciones pertinentes en el taller ubicado en la ciudad de Arrecifes, al igual que el impulsor que prepara Ezequiel Giustozzi en Saladillo.

Antes de emprender viaje a la localidad santafesina, el auto y el motor fueron probados en el rodillo, buscando la potencia necesaria para el compromiso venidero. La prueba dejó buenas sensaciones tanto para Bruno como para el equipo.

El trazado de Rafaela cuenta con 4.740 metros de extensión, siendo uno de los más veloces de la temporada. El Turismo Carretera utiliza el circuito largo, con 3 chicanas que fueron construidas para bajar la velocidad de los autos en los curvones.

La sexta fecha del año se denomina "La carrera de los 3 millones" porque entregará esa cifra de pesos en premio para el ganador.

La actividad oficial comenzará el sábado 28 de mayo a partir de las 10:10 con el primer entrenamiento y continuará a las 12:13, con el segundo. La clasificación tendrá lugar a partir de las 16:05. El domingo 29 se llevarán a cabo las tres series. La primera desde las 09:40, la segunda a las 10:05 y la tercera a las 10:30. La final se estará largando a las 13:15 y tendrá una duración de 25 vueltas o 50 minutos como máximo.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo