7 de julio de 2022

Locales 15/12/2021

Juan Martín Bruno se integra al RUS MED TEAM

Cambio de equipo

El representante saladillense cambia de equipo de cara a la temporada 2022 de Turismo Carretera. Bruno continuará con el auto de su propiedad, el cual ya se encuentra en el taller ubicado en Arrecifes. El próximo campeonato comenzará en el mes de febrero.

Nuevos desafíos para el piloto de la ciudad de Saladillo, quien a partir de la temporada 2022 de Turismo Carretera será parte del equipo RUS MED Team. Juan Martín Bruno arriba a la estructura con el Torino de su propiedad, el cual fue estrenado en el campeonato que acaba de finalizar y continuará con la motorización de Ezequiel Giustozzi.

"El piloto de Saladillo que será compañero de Alan Ruggiero en la máxima, competirá con el nuevo Torino que estrenó fechas atrás, y que ya se encuentra en el taller del RUS MED con base en Arrecifes para realizar distintos trabajos de acondicionamiento. Los motores serán preparados por Ezequiel Giustozzi", comunicaron desde el equipo.

Por su parte, el piloto saladillense aseguró: "Más que contento de poder formar parte del RUS MED Team. Más allá que ya tenía un vínculo por otro tipo de actividades, tenía muchas ganas de estar dentro del equipo. Finalicé el 2021 con un auto nuevo que tiene muy pocas carreras y ya se está atendiendo en el taller de Arrecifes, y sin dudas por ello las expectativas son muy buenas y estamos con muchas ganas de poder tener un buen funcionamiento y tener un 2022 con buenos resultados. Muy agradecido a Mauro Medina y Río Uruguay Seguros por abrirme las puertas, así como también a todos los sponsor que nos acompañan".

La temporada 2022 de Turismo Carretera comenzará el fin de semana del 12 y 13 de febrero. 

Redes Sociales > Facebook: Juan Martín Bruno | Twitter: @juanmartinbruno | Instagram: @juanmartinbrunotc

Martín Pace | AIRES Pro

Responsable de prensa de Juan Martín Bruno

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo