25 de abril de 2024

Deportes 28/05/2012

Juan Martín culminó sexto

El TC Mouras disputó la quinta fecha de la temporada en el Autódromo de La Plata, donde Juan Martín Bruno terminó sexto, tras una brillante carrera. Claudio Kohler no tuvo suerte y debió abandonar.

Juan Martín Bruno cerró el fin de semana con un sexto puesto en la competencia de pilotos titulares para el TC Mouras en el Autódromo de La Plata por la quinta cita del calendario.
Sin embargo, pese a la brillante carrera que realizó el piloto de Saladillo, a la hora de los invitados Claudio Kohler no tuvo la misma suerte y debió abandonar tras recibir un toque cuando transitaba la primera curva.
“Teníamos todo para estar peleando arriba y un toque nos dejó sin nada. En mi carrera traté de ser prolijo y pude llegar sin golpear el auto, pero a Claudio le pegaron de entrada y lo sacaron de la competencia”, señaló Bruno al término de la jornada.
Con este resultado, Juan Martín se encuentra cuarto en el campeonato con 63 puntos y por ahora se mantiene entre los pilotos que ingresarán al play off del TC Mouras. La próxima fecha será el 10 de junio en el Autódromo de La Plata.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo