26 de abril de 2024

Locales 27/03/2023

Juan Nicora Fernández participó de un encuentro de referentes de "La Libertad Avanza"

La agrupación política de Javier Milei

Juan Nicora Fernández dirigente de la agrupación política de Javier Milei, participó de un encuentro de referentes de "La Libertad Avanza" en la localidad de Tigre, junto a Geraldine Calvella también de nuestra ciudad y referente de la Séptima Sección.

Desde hace varios meses, el diputado Javier Milei viene destacando tanto en público como en privado que en la provincia de Buenos Aires, uno de los distritos clave del país en el marco de su campaña a Presidente, ya tiene referentes en 131 de sus 135 municipios, por lo que, según asegura, tiene más alcance territorial que el que tuvieron otros opositores que ganaron elecciones en el pasado.

En 97 distritos, el equipo está encabezado por coordinadores, que tienen cierto poder de decisión sobre algunas cuestiones organizativas de sus respectivos municipios, mientras que en 81 de ellos ya hay mesas políticas trabajando para, entre otras cosas, definir lugares en las listas.

Todos los referentes rinden cuenta a Sebastián Pareja, quien cumple la tarea de armador provincial, lo mismo que a nivel nacional realiza Carlos Kikuchi, y ellos, a su vez, le pasan las novedades a Karina Milei, "El jefe", quien está a cargo de los principales aspectos de la campaña presidencial de su hermano.

En la séptima sección aparece una figura joven y nueva en la política, Geraldine Calvella, una chica de 22 años oriunda de Saladillo, que es estudiante de medicina en la Universidad Maimónides (UMAI): "De mi grupo de amigas de toda la vida, que éramos nueve, solo quedamos tres. Argentina ya no es una opción para los jóvenes. Para nosotros, Milei es esa esperanza de no tener que irse lejos de la familia y para mis papás, Milei ya se convirtió en la esperanza para que su hija no tenga que comunicarse a través de una videollamada el resto de su vida", explicó sobre su decisión de militar para La Libertad Avanza.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo