21 de junio de 2024

Deportes 08/12/2023

Juan Román Riquelme: "Hay un montón de entrenadores que me gustan"

Tras la renuncia de Diego Martínez al frente de Huracán, Boca encendió radares

Con la desvinculación formal de Diego Martínez de la dirección técnica de Huracán, pese a tener contrato hasta junio de 2024 y a que ya tenía planificada la pretemporada al frente del plantel del club de Parque Patricios, todo parece apuntar a que el reciente entrenador renunciante podría asumir las riendas del primer plantel de Boca.

De hecho, el técnico de 45 años reconoció que hubo un llamado concreto del Xeneize -además de otros clubes- y esto acrecienta el rumor que hace tiempo había trascendido sobre su arribo en reemplazo de Jorge Almirón. De hecho, Juan Román Riquelme había sido consultado días atrás al respecto y de manera oblicua expresó: "Diego Martínez de Huracán lo ha hecho bien, pero a mí hay un montón de entrenadores que me gustan".

"Yo estoy convencido a quien quiero, pero no lo voy a decir", agregó Riquelme en su momento sobre Martínez, quien también fue buscado por la institución de la Ribera en abril de este año.

Está claro que la primera opción del candidato a presidente por el oficialismo siempre fue la del entrenador que dirigió Tigre y Godoy Cruz, por lo que seguramente en las próximas horas habrá más novedades al respecto.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo