25 de abril de 2024

Locales 03/04/2022

Juan Woldryk | Búsqueda en Bolívar y marcha en General Alvear

Desde el miércoles sin rastros

Ayer sábado 2 de abril a las 17:00 familiares, amigos y vecinos de Juan Woldryk marcharon pidiendo su aparición. La concentración se realizó en la plaza principal, precisamente al frente del Banco Provincia de nuestra Ciudad. Desde allí partieron, luego de que la policia comunal corte las calles, a dar una vuelta por la plaza principal. Se detuvieron en el Palacio Municipal.

Pero la concentración principal se dio frente a la policía comunal, en donde familiares y vecinos frenaron y pidieron por su aparición al grito de "Que aparezca Juan". Esto se realizó de una manera simbólica, para pedirle a la justicia y a la Policía de Bolívar que movilicen los medios necesarios para dar con el paradero de Juan, ya que si bien el joven es alvearense, al momento de su desaparición se encontraba trabajando en un campo en el partido de Bolivar.

LA BUSQUEDA

Tras perder el contacto en el mediodía del miércoles, sus familiares dieron cuenta del hecho para iniciar la búsqueda.

Se trata de Juan Woldryk, una persona oriunda de General Alvear que trabaja en un establecimiento rural del partido de Bolívar.

Trabaja personal de General Alvear y Bolívar, y los Bomberos Voluntarios de Bolívar se sumaron desde el comienzo de la búsqueda, haciéndolo desde la noche del miércoles hasta hoy.

Desde las 8 de ayer continuaron con la búsqueda, realizando un rastrillaje extenso. Se buscó en canal interno con Kayak, con  equipos de neoprene. También se realizó búsqueda en helicóptero y a caballo los resultados hasta el momento son negativos.

alvearya.com.ar  y bolivarhoy.com.ar

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo