29 de marzo de 2024

Locales 04/11/2021

Juegos bonaerenses 2021: Rumbo a Mar del Plata

Se aprovechó la ocasión para hacer entrega a toda la delegación de la indumentaria que vestirán todos los saladillenses clasificados.

Ayer se llevó a cabo una reunión informativa con respecto al viaje a Mar Del Plata donde se disputará la etapa final de los JUEGOS BONAERENSES 2021.

La misma se desarrolló en las instalaciones del Teatro Marconi, y estuvo presente el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, junto al Subsecretario de Deportes, Nicolás Tosca y la Directora de Cultura, Florencia Buezas.

Del evento participaron deportistas, profes y familiares. Recordemos que los Juegos Bonaerenses se desarrollarán en la ciudad feliz desde este viernes 5 de Noviembre hasta el martes 9 inclusive.

También el Intendente dio una gran noticia para todos los chicos que llegaron hasta la etapa inter regional. Les comunicó que a fines del mes de noviembre ellos también estarán yendo a Mar Del Plata a disputar un evento deportivo - recreativo durante un fin de semana. Estos equipos son las selecciones de; FÚTBOL 11 SUB 16 - FÚTBOL PLAYA SUB 14 - BÁSQUET SUB 15.

Se aprovechó la ocasión para hacer entrega a toda la delegación de la indumentaria que vestirán todos los saladillenses clasificados.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo