25 de abril de 2024

Municipales 19/11/2021

Juegos Bonaerenses: Reconocimientos a deportistas, profesores y periodistas

A cada deportista y profesor se le hizo entrega de una foto de la delegación además de un certificado

En la tarde noche del día de ayer, se realizó un reconocimiento a deportistas, profesores y periodistas que participaron de la edición número 30 de los Juegos Bonaerenses.

En primer turno, se le hizo entrega de un cuadro con distintas imágenes de coberturas de torneos, a Silvina y Juan Pablo Krupitzky, y a Aldo Rachit.

Los primeros por sus medios, Radio LVA y CN SALADILLO, y también un reconocimiento a su padre Jorge Krupitzky. En tanto que a Aldo Rachit, por CANAL 5. Hicieron uso de la palabra Silvina y Aldo, ambos mostrándose muy emocionados por la sorpresa. Cabe recordar que estos medios, estuvieron presentes informando a nuestra comunidad en los 30 años que llevan disputándose los juegos.

En la segunda mitad del evento fue el turno de reconocer a los deportistas que estuvieron compitiendo con gran altura y profesionalismo representando a Saladillo.

Además de las medallas logradas que son un orgullo para nuestra ciudad, se reconoció el profesionalismo de todos, y también el respeto y el comportamiento que han tenido en dicho viaje a Mar Del Plata.

A cada deportista y profesor se le hizo entrega de una foto de la delegación además de un certificado.

Ojala el año próximo, sea un mejor contexto, para poder seguir apuntando fuerte a los Juegos Bonaerenses y que cada vez sean mejores los resultados y las experiencias de nuestros jóvenes.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo