21 de mayo de 2022

Locales 10/09/2021

Juntos (UCR) cerró su campaña en el Comité

Hablaron varios precandidatos

Juntos (Unión Cívica Radical) cerró su campaña electoral junto a los precandidatos encabezados por Cecilia Bustamante como concejal y Ana Olivera como consejera escolar.

Cecilia Bustamante hizo su discurso con una boleta en su mano "Nuestra boleta representa oportunidad y esperanza para todos" y realizó un llamamiento general a participar y votar el próximo domingo.

No hubo un cierre multitudinario sino un acto solidario con la venta de choripanes a beneficio de instituciones locales y una conferencia de prensa en el Comité. 

Participaron del acto las autoridades de la comisión directiva de la UCR Local, el intendente José Luis Salomón, la diputada provincial Alejandra Lordén, concejales, concejeros escolares, el precandidato a senador provincial Marcos Macagno y militantes. 

Ana Olivera, primera precandidata a consejera escolar, dijo que "sentimos el compromiso de trabajar para que el acto educativo se dé de la mejor manera, en una jornada escolar responsable, con aprendizajes significativos, dando las mejores opciones y particularidades a cada alumno, respetando y dando a cada uno las oportunidades que necesitan. Desde el Consejo Escolar, queremos trabajar para que las escuelas estén cada día en mejores condiciones, garantizando el derecho a la educación".

Cecilia Bustamante dijo que "ser la cabeza de lista implica desafío, compromiso y responsabilidad. Ser parte de esta lista es entender que para ser parte del cambio hay que involucrarse, dar el paso. Esta boleta representa oportunidad y esperanza, la posibilidad de un Estado más presente para que haya más educación de calidad y oportunidades para los niños, jóvenes y adultos, la esperanza de muchos comerciantes que pelearon la pandemia, la de muchos jóvenes que quieren tejer su proyecto de vida acá en Saladillo y no pensar en afuera. Representa mirar al futuro con optimismo. Un país mejor es posible entre todos, juntos, sin mezquindades, en donde realmente sea posible que la celeste y blanca sea la que flamea arriba, sin colores políticos. Este papelito, esta boleta, es la oportunidad que tenemos para hacer valer nuestra voz. Este 12 de septiembre es importante que todos vayan a votar".

El intendente José Luis Salomón indicó que "todavía quedan motivos y cosas por hacer en Saladillo. Los precandidatos están comprometidos para trabajar por el bienestar de los vecinos. El Estado Municipal siempre es el más cercano a los vecinos y es el que no debe parar nunca, ni siquiera en pandemia. El Municipio siempre está presente y eso es lo que se pone en juego en esta elección".


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo