28 de marzo de 2024

Locales 16/03/2022

Karate en el Club Argentino | Horario de clases y actividades

Entrenamiento en Ciudad Evita

El viernes 11 de marzo los cinturones negros del Dojo Sanshin de Saladillo, Sensei Oscar Trusso Cuarto dan y Sensei Estefanía Santucho Primer dan, tuvimos el privilegio de entrenar en la primera clase de danes (cintos negros) del año de nuestra Escuela (Asociacion Argentina de Karate do Goju Ryu) que tuvo lugar en Ciudad Evita y fue dirigida por el sensei Fabian Ortiz Quinto dan y presidente de la asociación, y participaron alrededor de 40 karatecas.

Fue un entrenamiento muy duro donde se profundizaron técnicas y se trabajó en el fortalecimiento del cuerpo.

El karate va más allá de practicar un deporte. Es concebido como un estilo de vida que ayuda a alcanzar un equilibrio en lo cotidiano. Por lo que en el Dojo (lugar de entrenamiento) se enseñan valores para el desarrollo integral de las personas como la tolerancia, la responsabilidad, humildad, solidaridad, etc. En los niños crea confianza en sí mismos.

Los invitamos a acercarse al Club Argentino los lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:45, para las clases de adultos y los martes y jueves de 19:00 a 20:00 para las clases de niños. Todas las clases estan a cargo del Sensei Oscar Trusso

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo