22 de abril de 2024

Nacionales 10/01/2024

La amenaza de Patricia Bullrich: "Si esta ley no se vota, va a haber una explosión"

Defensa furiosa de las reformas del Estado

Con un mensaje apocalíptico, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió el proyecto de ley ómnibus que está en discusión en el Congreso. Si "esta ley no se vota", el país "va a ir a una explosión", sentenció la excandidata presidencial.

En declaraciones televisivas, Bullrich aseguró que el país está frente a "una inflación retrasada" y puso como ejemplo las tarifas y las cuotas de los colegios. "El Presidente dijo que 30 por ciento es bajo", afirmó respecto al índice de precios y sostuvo que si no se sanciona la ley "va a volver la situación de falta de credibilidad que tuvo el gobierno anterior". También remarcó que es necesario que Argentina sea "amable para los negocios" y que para que "se gane plata en el país es necesario que se voten esas cosas".

Además, la ministra de Seguridad señaló que el Gobierno "está decidido en hacer un cambio" y se diferenció del sector que representa el exprecandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta, con quien compitió en la interna. "Hay sectores se resisten. Cuando jugué en la interna de mi partido, yo sabía que había actores dentro de mi partido que iban a una posición distinta", indicó.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo