25 de abril de 2024

Locales 27/11/2022

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Saladillo celebró sus 100 años

En su salón de fiestas

Con una cena de camaradería, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Saladillo celebró sus 100 años.

El acto tuvo lugar el sábado por la noche, en el salón de fiestas que pertenece a la institución gremial-empresarial, en avenida San Martín entre 12 de Octubre y Belgrano.

La comisión directiva, presidida por Matías Martin, estuvo acompañada por el prosecretario de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Guillermo Anso, la presidenta del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, María Carolina Olguín, y el intendente de Saladillo, José Luis Salomón. También se sumaron dirigentes, funcionarios, concejales y socios.

Durante la ceremonia, se descubrieron placas y también se entregaron presentes socios que tuvieron el honor de presidir la Cámara en distintos períodos.

La entrega de reconocimientos estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Local del Municipio, Vladimir Wuiovich, la vicepresidenta de la entidad, Leticia Colás, y el secretario Julián Rodríguez.

Fueron homenajeados Juan Pertino, Raúl Ragone, Egidio Urús, Néstor Zalazar, Adrián Filgueira, Marcelo Fasano, Rubén Verzello, Francisco Wallace, Juan Pablo López, Juan Javier Gualberto, Alejandro Repetto y Matías Martin. La cena finalizó con sorteos y show musical.

FUENTE: La Mañana

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo