14 de julio de 2024

Locales 28/05/2024

La CES propone nuevos canales para estar más comunicados.

Más cerca

MÁS CERCA: La CES propone nuevos canales para estar  más comunicados.

Porque ofrecer un servicio de calidad es estar cerca, en el año de su 80 aniversario, la Cooperativa Eléctrica de Saladillo  se actualiza con novedades, desarrollos y lanzamientos. 

En un mundo hiperconectado la CES suma herramientas de gestión digital y vías de información con nuevos canales para fortalecer la conexión con su comunidad.

Con el compromiso continuo de ofrecer una experiencia amigable a sus usuarios, está incorporando canales populares y de fácil acceso para compartir contenidos segmentados, útiles y de calidad. A partir de ahora, además de visitar el sitio web y operar a través de las Oficinas virtuales y las aplicaciones, los seguidores y clientes pueden interactuar con la CES mediante Instagram y Facebook.

WEB INSTITUCIONAL Y T?CNICA: La página web institucional de la CES  - ofrece información, herramientas de gestión y soluciones aplicadas a los servicios que brinda.

SPOTIFY: En esta plataforma la CES ofrece podcasts de Episodios Exclusivos  orientados a "romper con el tabú de hablar de la muerte", proponiendo herramientas para abordarla desde diferentes enfoques.

WHATSAPP: Cada área de servicios cuenta con una vía de conexión a través del soporte de mensajería instantánea más famoso y utilizado del mundo, para estar conectados de manera directa y personal con el equipo profesional, comercial y técnico de la empresa. Todas las dudas, asesoramiento personalizado y noticias importantes en tiempo real están en el día a día en esta nueva vía de contacto.

??TODOS LOS ACCESOS ESTÁN DISPONIBLES, ADEMAS, EN EL SIGUIENTE LINK:  https://smartlink.metricool.com/public/smartlink/cooperativa-electrica-saladillo

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo