18 de julio de 2024

Locales 22/03/2024

La CES recibió a las Eléctricas bonaerenses

Reunión de APEBA en Saladillo

REUNIÓN DE APEBA EN SALADILLO: La CES recibió a las Eléctricas bonaerenses

La Cooperativa Eléctrica de Saladillo fue sede del primer encuentro del año de la Asociación Prestadores Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires (Apeba), actividad encabezada por integrantes de la mesa directiva del organismo y contó con la participación de otros importantes dirigentes del sector eléctrico cooperativo bonaerense.

En el marco de esta importante actividad el Contador Pablo Lara dio la bienvenida, en carácter de presidente de la entidad anfitriona.

Entre las ciudades representadas por sus distribuidoras ante la Federación están las Cooperativas Eléctricas de Azul, Olavarría, Necochea, Tres Arroyos, Tandil, Colón, Luján, Nueve de Julio, Pergamino, Saladillo, Salto, San Pedro, Zárate y Chacabuco, teniendo a su cargo la prestación del servicio eléctrico de 440.000 usuarios bonaerenses.

En el encuentro se expuso la situación actual de las distribuidoras cooperativas integrantes de Apeba y las líneas de acción para la gestión conjunta a corto y mediano plazo. Al respecto desde la CES se elevaron inquietudes puestas de manifiesto por usuarios y autoridades locales relevadas durante una serie de reuniones que la conducción de la Cooperativa ha venido teniendo.

La Federación APEBA está integrada por un grupo de entidades unidas por un interés común, para afrontar los desafíos del sector, mediante la participación activa de sus integrantes y en defensa de sus comunidades.

El servicio eléctrico en la Provincia de Buenos Aires es brindado por Distribuidoras Provinciales y Municipales a más de 2.000.000 de usuarios finales (exceptuando a los pertenecientes de Distribuidoras de Jurisdicción Nacional).

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo