26 de abril de 2024

25 de Mayo 08/11/2020

La ciudad de 25 de Mayo celebró un nuevo aniversario

Presencia de saladillenses

El intendente municipal de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo encabezó hoy los actos del aniversario 184 de la Ciudad. Lo hizo junto a la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario, los diputados provinciales Walter Abarca y César Valicenti, el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo y la vicepresidenta Provincia Leasing SA, Manuela Robba. De nuestra ciudad también estuvo presente el responsable de la Agencia PAMI local, Diego Yanson. 

El Intendente destacó el "acercamiento de cercanía" llevado adelante con el Gobierno provincial "más aún con esta pandemia", y agradeció el trabajo realizado junto a la entidad bancaria estatal de la Provincia. "Se ha podido demostrar, pese a todas las dificultades que, junto a la Provincia, hay un Estado presente, no solo para la adquisición de esta maquinaria, sino para sueldos de los trabajadores y deudas del Municipio".

El mandatario comunal agradeció a las instituciones intermedias, a los trabajadores municipales, a los bomberos y la Policía, por "la comprensión y el esfuerzo que hicieron este año, pudiendo entender que lo principal ha sido cuidar a cada uno de los nuestros", y subrayó que "hemos visto una comunidad organizada frente a la pandemia", reconociendo además "a los concejales que interpretaron el momento para tratar de lograr soluciones para los vecinos, más allá de las diferencias".

El mandatario veinticinqueño también destacó el izamiento de la bandera del partido por primera vez. Se realizó en uno de los mástiles menores que posee la plaza Mitre, junto a Magario y los creadores de la insignia, Franco Farías y Alexander Delpardo, y recalcó que "es un símbolo que nos viene a unir como partido, y viene a sintetizar la rica historia que tenemos, pero que también necesita ser contada".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo