2 de julio de 2022

Locales 28/08/2021

La clarinetista Julieta Ugartemendia hizo entrega de una donación que consistió en 5 clarinetes

Para ser usados por los alumnos que asisten a las clases de la Escuela Municipal de Clarinetes de Saladillo

El intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, acompañado por la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, el Subsecretario de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventudes, Pablo Censi, y la Directora de Cultura y Derechos Humanos, Florencia Buezas, se reunieron con la clarinetista Julieta Ugartemendia. En dicha reunión se abordaron varios temas vinculados a la Escuela Municipal de Clarinetes, como así también a las convivencias de clarinetistas que se vienen realizando en Saladillo, siendo propicio este encuentro para armar agenda para el año 2022.

En ese marco Julieta hizo entrega de una donación que consistió en 5 clarinetes para ser usados por los alumnos que asisten a las clases de la Escuela Municipal de Clarinetes de Saladillo. Cuatro de estos instrumentos eran de su propiedad y otro fue donado por un importante luthier de la Ciudad de Buenos Aires.

Finalizando la reunión se conversó acerca del nuevo desafío que próximamente emprenderá esta importante música de nuestra ciudad y que la llevará a residir en EEUU.

@CEDHJSaladillo

@MuniSaladillo

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo