28 de marzo de 2024

Municipales 28/03/2023

La Cooperativa Agrícola Ganadera de Saladillo celebró su 73° aniversario

Con una cena show y con la presencia de más de 500 personas

En el gimnasio del Centro de Formación Rural (CFR), con una cena show y con la presencia de más de 500 personas, la Cooperativa Agrícola Ganadera de Saladillo celebró su 73° aniversario.

El presidente del Consejo de Administración, Fernando Mengarelli, saludó a los presentes y se refirió al trabajo que viene realizando la Cooperativa en Saladillo y la zona y sobre los proyectos venideros junto a las demás cooperativas locales. Asimismo agradeció a los más de 60 empleados.

El Intendente José Luis Salomón, acompañado por el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y por el Director Vial Sergio Daloia, destacó la importancia del campo en comunidades como la nuestra y la preponderancia que tiene sobre la economía local y destacó el gran trabajo de la Cooperativa reflejando el crecimiento que tuvo a lo largo de los años.

La cena estuvo a cargo de la comunidad de CFR, atendida por docentes, padres y alumnos del establecimiento educativo. Tras la oración pronunciada por el padre Tomás Rodríguez, se sirvió lechón con ensalada rusa, asado con ensalada de lechuga y tomate, bebidas y helado.

El grupo folclórico local Creando Sueños acompañó durante la cena, luego el Gato Peters presentó un gran show y sobre el final cantó Marcos Miguel.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo