3 de octubre de 2022

Municipales 23/03/2022

La Cooperativa Agrícola Ganadera de Saladillo sigue creciendo en sus proyectos en nuestra ciudad y en la zona

Avance de la obra de la nueva planta de silos para acopio de cereal en el predio ubicado en Ruta 205 Km

.

Está muy avanzada la obra de la nueva planta de silos para acopio de cereal en el predio ubicado en Ruta 205 Km. 180 donde funciona el depósito de insumos agropecuarios, en ese lugar también se está construyendo la planta de combustibles.

La Cooperativa brinda servicios a sus asociados y a toda la comunidad en acopio, acondicionamiento y comercialización de granos, servicios de seguros generales, supermercado, ferretería (trasladada luego de una importante inversión en frente de la anterior), la planta de acopio de Roque Pérez, venta de insumos agropecuarios en Saladillo y el año pasado también abrieron un local de venta en General Alvear. Pese a todo lo enunciado siguen proyectando ampliar rubros, servicios y zonas de influencia.

El Intendente José Luis Salomón y el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich recibieron al Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Agrícola Fernando Mengarelli y al Gerente Cdor, Martín Venancio quien se desempeña en ese rol desde el año pasado.

Cabe señalar que el día sábado 26 de Marzo se realiza la tradicional cena anual de la Cooperativa Agrícola en donde además de compartir un buen momento de camaradería se presenta a sus asociados el balance anual.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo