26 de abril de 2024

Locales 02/02/2022

La Delegación de Del Carril continúa trabajando por su localidad

Tareas de mantenimiento y mejoras

Desde la Delegación de Del Carril, se informó que continúan las tareas de mantenimiento y mejoras en la localidad, implicando un gran esfuerzo, dada la disminución de personal por licencias de vacaciones y aislados.

Esta época del año conlleva una mayor dedicación para el mantenimiento de espacios verdes, tarea que se viene desarrollando de forma permanente, junto al cuidado de calles urbanas y rurales.

Por otro lado, días atrás se llevó a cabo el cierre de la Colonia Municipal, con un amplio número de asistencia, siendo esta una propuesta para los niños, que año a año crece en la localidad.

Uno de los proyectos sobre el que se continúa trabajando es la construcción de la estructura necesaria para la colocación de un "Cajero Automático" para la localidad.

Gladys Achili, una de las referentes de la Delegación, comentó además, que las lluvias caídas semanas atrás, ocasionaron algunos inconvenientes para los vecinos, sobre los cuales debieron actuar inmediatamente, como la reparación de alcantarillas y la extracción de un árbol caído que produjo algunos daños en una vivienda.

Además se asistieron a algunas familias de la localidad, cuyos domicilios sufrieron filtraciones en los techos. En este caso, se trabajó conjuntamente con la Dirección de Fortalecimiento Socio Comunitario dependiente de la Subsecretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Saladillo, quien aportó chapas y tirantes para dar respuesta a esta necesidad.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo