28 de marzo de 2024

Provinciales 01/04/2022

La doctora Patricia Hortel y la detención de dos violadores

En Lobos

A principios de esta semana, efectivos de la Comisaría Primera de Lobos detuvieron a un sujeto por el delito de Abuso Sexual Calificado por el Acceso Carnal, Gravemente Ultrajante y Doblemente agravado por el vínculo, según se consigna en la carátula de la causa iniciada en octubre de 2021.

La madre de la víctima radicó la denuncia, y expuso que su hija sufrió abusos sexuales por parte de su padre biológico entre los 3 y 6 años de vida.

Con los testimonios reunidos en la causa y la pericia realizada con la menor mediante la Cámara Gesell, el Juzgado de Garantías en lo Penal 7 de Saladillo ordenó la detención.

Interviene la UFIJ 1 de Saladillo a cargo de la doctora Patricia Hortel.

OTRO CASO

Personal del Destacamento Policial de la Laguna de Lobos, detuvo a un sujeto en el marco de la causa por "Abuso Sexual Gravemente Ultrajante por su reiteración y prolongación en el tiempo", hecho ocurrido en junio de 2019, resultando víctima una menor.

La progenitora de la menor radicó la denuncia indicando que su hija fue abusada sexualmente en reiteradas oportunidades.

Con la recolección de testimonios y la pericia de Cámara Gesell, se logró la orden de detención del Juzgado de Garantías en lo Penal 7 de Saladillo.

Interviene la UFIJ 1 de Saladillo a cargo de la doctora Patricia Hortel.

Infolobos.com.ar


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo