19 de abril de 2024

Locales 03/10/2022

La "Expo Vivero Cazón" cumple 10 años y lo queremos festejar con vos

El 8, 9 y 10 de octubre

No parece tan lejano pero ya pasaron 10 años de aquella hermosa locura que comenzó por el 2012. Casi con timidez decidimos comenzar con ese proyecto para potenciar el desarrollo productivo y turístico de Cazón. Y hoy podemos decir con orgullo que lo hemos logrado. La Expo Vivero  Cazón se trasformó en una de las fiestas más convocantes de la Ciudad y de la región, formando parte del calendario turístico de la Provincia. Es visitada por miles de turistas que cada año llegan atraídos por la variedad de actividades que ofrece. Por otra parte Cazón pasó a formar parte de la nómina de Pueblos Turísticos de la provincia de Buenos Aires, fomentando así el turismo rural.

El 8, 9 y 10 de octubre se llevará a cabo la X edición y te queremos invitar a festejarlo con nosotros.

Entre los atractivos que te vamos a ofrecer estarán los viveros con su clásico colorido, paseo de artesanos, patio gastronómico y shows musicales, juegos para niños, y por supuesto las Instituciones de Cazón acompañando con su cantina. 

Para festejar la décima edición contaremos con la actuación de Fabiana Cantilo el sábado 8,  JAF el domingo 9 y para cierre el lunes 10 el brillante show de Baglietto-Vitale, por supuesto acompañados de artistas locales de excelencia.

Contaremos además el lunes 10 con la elección de la nueva embajadora que nos representará en otras fiestas y eventos.

Habrá elección del mejor stand, talleres de alfarería, kokedamas y suculentas. 

El domingo 9 se llevará a cabo en el escenario principal el corte de la torta aniversario para compartir con todo el público presente y por la noche la cena aniversario en el Club de Cazón. 

Esperamos que nos acompañen como todos los años  en Cazón, ruta nacional 205 kilómetro 170, Saladillo. 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo