23 de julio de 2019

Nacionales 06/07/2019

La expulsión de Messi en Argentina-Chile

El capitán argentino tuvo un encontronazo con Gary Medel y fue expulsado junto al jugador chileno

El astro argentino Lionel Messi fue expulsado del partido por el tercer puesto de la Copa América-2019 que se está disputando en Sao Paulo tras un encontronazo con el chileno Gary Medel, que también recibió tarjeta roja.

A 10 minutos para el descanso, con el marcador favorable a los argentinos por 2-0, goles anotados por Sergio Agüero y Paulo Dybala, Messi y Medel lucharon por un balón que se perdía por la línea de fondo.

El chileno se quejó de un empujón de Messi y ambos jugadores se encararon, quedando cabeza con cabeza. Según las imágenes de televisión, Medel trató de dar un cabezazo en dos ocasiones a Messi, que se retiró para no ser golpeado. Sin embargo, el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar expulsó a los dos jugadores, una decisión que desencadenó protestas y una trifulca entre los componentes de ambos equipos.

Es la segunda expulsión de Messi en toda su carrera, ambas con Argentina. La primera fue en su debut con la Albiceleste, en 2005 contra Hungría, cuando poco después de saltar a la cancha lanzó un codazo para zafarse de un contrario.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo