6 de octubre de 2022

Provinciales 12/09/2022

La furia de Karina La Princesita con el público en pleno show: "Bajen un cambio"

Enojo

La cantante estalló durante su presentación en Corrientes y le puso los puntos a los fanáticos de la banda local "Yiyo y los chicos 10", que también tocaron la misma noche.

?????Este fin de semana, Karina la Princesita dio un show en la provincia de Corrientes en el marco de su gira por el país. Sin embargo, no todo salió de la mejor manera y la cantante estalló de furia contra parte del público en medio de su presentación.

Sucedió que durante su performance, un grupo de fanáticos comenzó a gritar por "Yiyo y los chicos 10", una banda de cumbia local que también tocó esa misma noche. Esto hizo estallar de bronca a la cantante, que salió a poner los puntos.

En un video que compartió Estefanía Berardi en sus redes sociales, se pudo ver a la intérprete enojadísima con los presentes después de frenar su espectáculo. Con micrófono en mano y con seriedad, expresó: "Nosotros nos vamos a quedar a ver el show de Yiyo, porque somos respetuosos, no como los que se pusieron a gritar 'Yiyo, Yiyo'".

"Desde el 2005 vengo acá, y siempre han sido todos respetuosos conmigo. Yo con ustedes espero lo mismo. Y a los hombres que están gritando, bajen un cambio, porque yo no me achico, les aviso", remarcó, visiblemente enojada. "Y yo a Yiyo lo respeto y me quedo mirándolo acá asi que bajen un poquito", concluyó.

 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo