19 de agosto de 2022

Locales 13/07/2022

La JPRO apostó un pleno y Saladillo tiene Ficha Limpia

El proyecto fue aprobado por unanimidad

En el día de ayer fue aprobado, en unanimidad por todos los bloques que conforman el Honorable Concejo Deliberante, el Proyecto Ficha Limpia presentado por  la Juventud del Pro de nuestra ciudad hace un tiempo atrás.

Desde el espacio de juventud amarillo impulsaron Ficha Limpia con  el objetivo de que, desde ahora y en adelante, todo aquel funcionario público que busque acceder a un cargo se encuentre libre de delitos y que de una vez por todas la política empiece a ser transparente.

"Es un honor para nosotros que un proyecto presentado por nuestro espacio haya sido reconocido y apoyado por la totalidad de los concejales del HCD" afirmó Ayelen Achilli, la presidente de la Juventud local.

"Queremos agradecerles a todos los bloques por trabajar para que en Saladillo Ficha Limpia no sea solo un rumor, sino que sea algo concreto. Esperemos que sea el puntapié inicial para que empiecen a ser tratados muchos más proyectos que acerquen los jóvenes de nuestra ciudad", cerró Achilli

"Queremos no solo que los futuros funcionarios no se encuentren procesados o tengan causas, sino que en nuestra ciudad trabajen personas honestas y con valores" agregaron desde la Juventud. 

"Aprovechamos a invitar a todos los jóvenes que quieran sumarse a aportar su granito de arena para trabajar por una sociedad mejor. Creemos que la única manera de revertir la situación del país es involucrándonos y por eso trabajamos día a día en que la juventud crezca y que con el empuje que nos caracteriza podamos aportar al cambio en el 2023"

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo